jueves, 31 de mayo de 2012

Sombra

Me despierta tu olor, tu risa. Está todo oscuro. ¿Las tres?, ¿las cuatro? Las sábanas murmuran al acercarme. Las perlas de tu hombro se me antojan apetecibles. Las pruebo mientras deslizo mis dedos por tu ombligo.

Empiezo un recorrido, una lenta odisea donde deleitarme con las formas. Cóncavo y convexo. Hundida en el hueco de tu hombro aspiro con fuerza. Transporte a otro mundo, otras parejas, otras estrellas y galaxias. Tormentas en calma y tu olor que me besa las pestañas.

Suspiras ronco y ríes. Mis caricias te devuelven a otro cuerpo, otra vida. Ruges en sueños otro nombre. La llamas con insistencia. La invocas con desesperación. Mis manos ya no son mías. Mi cuerpo una sombra lo ha robado. Dos únicas lágrimas se deslizan por mi pecho. Anticipo la tormenta. Quiero escurrirme hasta desaparecer.

Tiras fuerte de mi brazo, me atrapas bajo tu cuerpo y cuando reclamas mi boca. Te muerdo. Golpeo, muerdo y araño como si mi alma fuese en ello. Mi alma de sombra desde luego que va en ello.
Te despiertas. Me miras confundido. Tan cerca que respiro de tu aliento. Y me sueltas.

Me sueltas y caigo. Mi pelo se desparrama sobre la almohada. Negro sobre blanco imagino, porque aquí todavía es negro todo. Y lo sentimos tanto.

Empiezas a dar vueltas inquieto. Rondando. En cada gesto te disculpas un millón de veces. Tus ojos, tus manos. Ya no me miras. Tu culpabilidad alimenta mi ira.
La sombra da gracias. A través de la oscuridad desaparezco.

Las horas pasan. Las cabalgo dormida en el balcón bajo el sol, recostada en el cuerpo que habito. Al despertar ya no estás. Mientras recojo mis pedazos recuerdo palabras y una advertencia a mi ser, un mantra para el corazón:
"No abandones nunca la fortaleza de mis costillas. Solo estás hecho de músculo y sangre. Lo que tienes de genuino y auténtico será tu perdición. Da color a mis huesos y diluye esta sombra que ha caído en mí. Que resuene mi nombre a tu ritmo".

Abandono las llaves y cierro para no volver. Sin mirar atrás. Las palabras se repiten dentro, "que resuene mi nombre a tu ritmo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario